miércoles, 21 de septiembre de 2011

APLICACIÓN DE LOS PRINCIPIOS DEL SERVICIO AL CLIENTE



  1. ACTITUD POSITIVA: Nuestros empleados deben tener una capacitación buena con respecto al manejo de clientes directos, una actitud positiva que es lo que se le infunden a cada uno de ellos para que nuestros servicios sean uno de los mejores porque un cliente bien atendido siempre tiende a volver. 
  2.      COMUNICACIÓN POSITIVA: Nuestros empleados deben manejar un vocabulario adecuado para el manejo de clientes que sean expontaneos y con mucha actitud de convencimiento con los tipos de clientes que se manejan.
  3.   ENTENDER AL CLIENTE: Es conocer sus necesidades, saber lo que se desea, lo que se busca, entender sus necesidades correctamente y saber que es lo que busca en nuestros almacenes y que salgan satisfechos con su compra realizada.
  4.      AMABILIDAD: Nuestros clientes lo que buscan es un servicio en el cual se sientan cómodos y seguros , con un personal que fuera de comprar un producto se sientan identificado y cómodos con un servicio bien prestado con los empleados que los atiendan de una manera que el cliente se sientan satisfechos de la atencion prestadas por los vendedores de nuestra empresa.
  5. DESEMPEÑO: De que sirve los cuatro principios anteriores si no se tienen en cuenta un buen desempeño. nuestros empleados deben ser consientes de que un buen desempeño realizado los puede llevar al triunfo si se hace un trabajo correctamente y con mucha motivación; el trabajo no sera simplemente una forma de ganar dinero si no que se sentirá satisfecho de un trabajo bien realizado con mucho esfuerzo y el esmero de que se desempeño como debe ser.






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